domingo, 14 de febrero de 2016

Mago tras el escritorio: La evolución de una crítica II

Hoy les traigo otra comparativa, y en esta ocasión, relacionado con el último capítulo de la historia del niño mago de 4 ojos: Harry Potter.


Como bien lo sabrán, ya que lo he revelado en el pasado, desde siempre me interesé por hablar largo y tendido de la historia de J.K Rowling; sin embargo, antes de poder hacerlo como se debía, pase por múltiples ensayos y errores. 

Uno de ellos fue cuando, a pocos días del estreno de la última película de la heptalogía original, decidí hacer un vídeo análisis para evaluar el resultado como pieza fílmica de esta 8° entrega (es decir por allá en el 2011).  



Los fallos resultan notorios: poca profundización en algunos aspectos, acaecido por simplemente haber visto la cinta una única vez.  


Cuatro años después rehago la crítica, y con el doble de duración, por fin puedo explayarme a entero capricho en aquellos detalles que me encantaron, o que también me descolocaron considerablemente.

Me atrevería a decir que el aumento de calidad entre review y review, se debe a que para la primera solo había visto el largometraje una vez... para la segunda, calculo que me había zampado la cinta de 7 - 10 veces.


Al igual que en el post de hace unas semanas, ustedes son los que juzgan y valoran. ¿Hay evolución o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario